Nosotros

/Nosotros
Nosotros 2017-02-25T22:42:54+00:00

Ya está aquí Kakapú, tu tienda de juguetes educativos para disfrutar y crecer. Cuentos infantiles donde viven ogros, hadas, osos con gafas, piratas buenos y un sinfín de historias que harán soñar a los más pequeños de la casa. Kits de manualidades para crear, adornas, imaginar y poner color a la vida.

Pero Kakapú no es solo una tienda… es una puerta abierta a la creatividad, la imaginación y las cosas bonitas. Kakapú es tu rincón para soñar, jugar, compartir y crear. Kakapú es todo lo que puedas imaginar y un poquito más.

En Kakapú podrás disfrutar de un montón de talleres creativos, desde plástica hasta scrap y dirigidos a pequeños, medianos y grandes! Para toda la familia. Y si te gusta nuestro espacio y quieres organizar en el un evento, es todo tuyo!

Y para los que todavía están descubriendo el mundo desde su bajita perspectiva pero con los ojos bien abiertos… Kakapú pone a su disposición un espacio acogedor, su salita de juegos para que los más chiquitines de la familia puedan arrastrarse, gatear, saltar, tocar, oir y seguir descubriendo el entorno a su ritmo.

Ven a conocernos, visita nuestro espacio y disfruta con nosotros… Podrás encontrarnos en la calle Rosalía de Castro, número 36 (08025) en Barcelona