Juguetes Educativos

Home/Juguetes Educativos
Juguetes Educativos 2017-02-25T22:41:07+00:00

En Kakapú tenemos una selección de juguetes educativos, didácticos, originales y de gran calidad. También podéis encontrar libros y cuentos infantiles divertidos y muy bonitos para los pequeños de la casa.

Todos nuestros juguetes educativos cumplen con los criterios de calidad más exigentes del mercado, siendo seguros y duraderos. Han sido seleccionados con mucho cariño para que hagan las delicias de los clientes más exigentes, los niños y niñas que los recibirán.

Disponemos de marcas Europeas de gran prestigio y con muchos años de experiencia en el mercado. Son juegos didácticos, que buscan fomentar en los niños la imaginación, la creatividad, la autonomía. Huimos de las pilas, las lucecitas y los sonidos artificiales. Con nuestros juguetes educativos, los niños pueden investigar, crear, inventar, desarrollar y soñar. Son juegos estimulantes, que invitan a desarrollar la creatividad y la imaginación de los más pequeños.

Entre la selección de marcas que tenemos, también podéis encontrar juguetes de madera, de cartón y de tela. Así como de kits de manualidades para que sean los niños y niñas quienes creen sus propios juguetes.

En Kakapú también apostamos por el consumo responsable y de cercanía, por eso disponemos de una cuidada selección de artículos diseñados y fabricados en Barcelona, con materiales de aquí y con una producción totalmente hand made.

Solo queremos poner nuestro granito de arena para que los niños sigan siendo niños, jueguen, investiguen, toquen, imaginen y sueñen, proporcionar el medio y dejarles crear, para que descubran el mundo desde la libertad.